Seguidores

domingo, 14 de agosto de 2011

SOLO SE QUE NO SE NADA

No sé que me pasa, me siento apagada, sin ganas... quizá un gran motivo sea que poco a poco me voy dando cuenta que la gente es muy egoista y que amigos hay 3, nunca he sido de llamar AMIGO  a cualquiera, pero no sé, poca gente me llena y no sé si eso será normal, poca gente me lee la mirada, poca gente me reconoce la voz cuando digo SOY YO  por telefono, poca gente me hace reir en cualquier momento, poca gente se preocupa en preguntarte que te pasa... da pena que en ese grupo de gente que dicen ser algo y luego jamás contarías con ellos, esté tu padre... luego piensas tengo a mi novio, a mis 3 amigas que si que saben cuando me pasa algo y a mi madre, para que quieres más? pues es una gran pregunta, yo me la hago pero aun asi no me encuentro bien al 100%... soy como un pececillo, por mucha comida que le heches nunca se siente satisfecho... llevo sin ver a mi madre 1 mes, porque me toca estar con mi padre, sin ver a mi mejor amiga otro mes, a mi novio 4 meses... creo que necesito ese ABRAZO que me diga estoy aqui y JAMÁS  te fallaré, ese beso de mi novio con fuerza, una tarde entera con mi mejor amiga hablando y comiendo pipas, y una buena regañina de mi madre, porque con esa regañina me demuestra que me quiere!!! en 2 días me voy a mi casa... tengo muchas ganas, TENGO MUCHAS GANAS DE DEJAR DE SENTIRME SOLAAA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

una opinión valiosa para mi *.*