Seguidores

sábado, 21 de enero de 2012

me acuerdoooo

Me acuerdo de ese momento en que vi aparecer su coche, 4 meses hacia que no veia su cara, que no miraba sus ojos, que no olía su aroma, que no le daba la mano, que no sentía su sonrisa, 4 meses hacía que no me apoyaba en su hombro mientras él conducía, que no cambiaba de marchas poniendo mi mano debajo de la suya, que no respiraba y me entraba tanto aire y tanta alegría que me salía una sonrisa preciosa que me sale siempre que estoy con a su lado, 4 meses hacía que no nos quedábamos mirandonos en silencio, pero manteniendo auténticas conversaciones con sus ojos, hacía 4 meses que no subía mi pierna encima de él y que sentía se mano en la mia  debajo de la mesa y es que, que rápido se pasan los momentos a tu lado y que lentos cuando estamos lejos!! pero sin ninguna duda se que dentro de un tiempo me despertaré a tu lado todas las mañanas!!!! (L) te quiero, mi angel

1 comentario:

  1. estoy demadiaso agobiada como para leerme tu entrada y es lo minimo que te mereces, lo siento pero por lo menos te respondere a tu comentari porque eres el cielo personificado, eres un angel enserio!
    gracias!!!
    te quiero!! :D de verdad!

    ResponderEliminar

una opinión valiosa para mi *.*