Seguidores

sábado, 20 de agosto de 2011

30 SEGUIDORAS!!!!!

 GRACIAS a mis 30 seguidoras que serán poquitas pero son las mejores!! sobre todo nombrar a perfectlife, que fue mi primera seguidora y la que más me comenta y la que me hecha de menos!!! gracias guapisima!!!!!!!
La verdad es que me encanta escribir aqui, mis opiniones, mis revindicaciones(que como ya sabeis no estoy agusto con nada de la sociedad), mis sentimientos, cuando estoy mal, cuando estoy bien, cuando estoy nerviosa... y GRACIAS por esos comentarios, de ayuda, de comprensión, GRACIAS por aconsejarme y por agradecerme mis comentarios a vosotras!!!!, no se me puede olvidar mi niña preferida, MI AZA, mi mejor amiga que se que me lee mucho y se lo agradezco muchisimo asique en honor a ella os dejo una canción que la encanta a ella y yo la adoro!!!!!

poner en pause mi música y escucharla!!!!es  PRECIOSA

4 comentarios:

  1. jajajjajaja pues claro que soy tu mas fiel seguidora, y hasta el final de los tiempos,lo cierto es que me recuerdas a mi,soy muy reivindicativa, muy de querer lo justo y mostrar la realidad pero en fin, supongo que cambiamos, aunque sigo siendo asi ya no tan a piñon como tu xD , ehh enhorabuena por esos casi 2 kilos!! si esq ue eres la mejor, ya veras que llegas enseguida a 60 y estaras mas preciosa todavia de lo que ya eres, no me eches bronca que mira venbgo de currar en el mcdonalds y me he comido un mcwrap ajjajajajjaa, asi que a mi es como me da, ya si esto sigue adelante te enseñare alguna foto cuando me haga una con el claro jajajaja, un besito enorme amor, y se feliz con tu chico:D

    ResponderEliminar
  2. twitter tengo pero es el personal, te e intenado buscar a ti con ese nombre y no me sale ninguna, dimelo y te sigo :)

    ResponderEliminar
  3. ya te sigo, sigueme y te mando un dm, que quiero decirte algo ;:)

    ResponderEliminar
  4. Pues ahora ya tienes 31 seguidores, porque desde ahora te sigo :) Muy bonito tu blog! Pásate por el mío si quieres: http://frasesporcompletar.blogspot.com/ un beso <3

    ResponderEliminar

una opinión valiosa para mi *.*