Seguidores

viernes, 24 de junio de 2011

BESOS!

Para mi un beso lo es todo, es una forma de unión, una forma de transmitir cariño,es una manera de sentirte bien, para mi un beso no es una simple acción que se hace con los labios, para mi un beso es un reclamo de cariño, una manera de demostrar amor una manera de llenarte de vida, para mi un beso es un gesto imprescindible!!!
hay muchos tipos de besos:
 Los hay de padres a niños, en los cuales se trasmite el cariño, la protección, el sentimiento maternal y paternal, estos son los primeros besos que uno recibe y yo diria que los más importantes, de mayores, podemos reclamar besos, sin embargo de pequeños no, pero aun asi los niños necesitan esa muestra de cariño, esa unión entres sus padres y él.
existen besos entre hermanos, no suelen ser tantos como el resto, pero para los dos son una forma de expresar, "estoy aqui" aunque discutamos, aunque nos peguemos... nunca te fallaré y por que? porke soy tu hermano!
Tu primer beso... para algunos más importante, para otros menos, pero para todos sin duda un paso en nuestra vida... siempre se tiene el nerviosismo de ¿lo haré mal? ¿será como mis espectativas?después te das cuenta que no es como te cuentan... es un beso más pero cuando...
empiezas a darte besos con el sexo opuesto, besos con personas que conoces de 2 horas... pero sin duda los besos que más trasmiten que incluso hacen que se te mueva la barriguita, que se te pongan los pelos de punta, incluso pueden llegar a emocionar son esos besos que le das a la persona a la cual amas... esos besos diferentes y todos único que te relajan, te excitan, te consuelan, te motivan... si algo hecho de menos con mi novio, son esos besos... esos besos que me kitan por unos segundos la respiración, esos besos que  me hacen respirar fuerte, esos besos que me hacen desearle, esos besos que me da con la intención de que acontinuación haya otros... esos besos que te hacen soñar durante días, y añorarlos durante meses...

4 comentarios:

  1. has suspendido mate?? jopeee!!!! bueno esa la recuperas pero ya! xD, no lo se amor, supongo que dandole a continuar es que no me ha pasado eso nunca :S muaaaa

    ResponderEliminar
  2. Perfecta descripción de los besos!!:)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. esta entrada es perfecta, me encanto. te sigo , un beso

    ResponderEliminar

una opinión valiosa para mi *.*