Seguidores

lunes, 6 de junio de 2011

DEMASIADAS ESPERANZAS

Hoy he estado hablando con una Ana, es una chica diferente, no es como el resto, tiene personalidad dentro de estar en ese mundo, en sus palabras siento miedo a engordar y siento gritos de ayudame a salir de aquí por favor, a mi se me pone el corazón en un puño cuando veo que lo está pasando mal, y cada día que pasa es un nuevo reto una nueva esperanza...dicen que son felices porque siguen la vida que quieren.. pero son tan exigentes con ellas mismas, que nunca lo podrán ser, porque yo intento ponerme en su lugar, ella ven una imagen distorsionada de la realidad, entoces cuando se vana  ver ellas como esa supermodelo que tanto admiran? muchas veces me encantaria tener un número en el cual poder contactar con cualquier diseñado, con cualquier publicitista... y preguntarles si en su vida sólo hay chicas 10 y si esas chicas 10 son las que más le apoyan y les quieren... la verdad esque la preguntas serían una tontería se la respuesta. La sociedad en la que vivimos es un atraso, y cada vez se va nontando más, yo me siento gorda, ya que voy a comprarme ropa y en la mayoria de las tiendas conseguir una 42-44 que es lo que gasto yo es imposible, en cada una de ellas un 42 puede ser gigante y en la de la esquina enana, son hechos que parecen tonterias, pero que hay ha muchas niñas que les duele, y luego esa sociedad que ha inventado estos canones de belleza, tan absurdos y exigentes, es la misma, que trata de raras, de locas y de ANOREXIACAS(despectivamente) a las chicas que intentan seguirla.
Hoy estoy triste, porque tengo muchas esperanzas de ayudar a esa chica, pero se que va a ser muy complicado... al igual que ellas se ponen metas demasiado exigentes creo que esta mia también lo es...

2 comentarios:

  1. Me ha emocionado mucho tu texto
    muchas gracias por darme tu opinión
    mil besos preciosa

    ResponderEliminar
  2. nada guapa!!! estoy para todo lo que necesites... si te sientes mal como dijiste que hablaste con tu madre.. diselo dile que quieres adelgazar y haces una pekeña dieta con deporte.. pero no te metas en un mundo dificil de salir.. y la gente de tu alrededor lo pasa muy mal!!! ahora que no estás metida piensa en la gente que te quieren van a sufrir y tu tambien..

    ResponderEliminar

una opinión valiosa para mi *.*