Seguidores

lunes, 6 de junio de 2011

VER ESTE VIDEO

os quería poner este vídeo, porque ami me ha dejado bastante sobrecogida...!!! os pongo abajo la traducción en español por si no entendeis, lo pongo porque ami me ha impresionado y para que las chicas que están pensando en entrar se lo piensen y las que están intentando salir, vean que se puede!!!

                                                                   TRADUCCIÓN
esta es la historia de mi vida con anorexia.
la enfermedad que me ha hecho comprender, que la vida no se trata de lucir bien al exterior.
esta era yo, una chica guapa y feliz.
pero, lo que nadie sabía era que en el fondo me sentía muy insegura, conmigo misma.
yo queria ser perfecta
empecé a comer menos y a perder peso.
todo el mundo me decia que tenia buen aspecto.
pero, en mi interior yome sentía muy infeliz
yo comi cada vez menos y menos
mi cuerpo estaba ambriento.
entré en el hospital con un tubo de alimentación.
cuando yo salí del hospital, 3 semanas después yo me sentía un poquito mejor
en unos días mi trastorno de la alimentación, se hizo más fuerte
yo no quería volver al hospital,asi que traté de luchar
todos los dias eran una lucha
y perdí más peso
mi cuerpo estaba cansado
era incluso dificil caminar
en el espejo, me veía una chica pequeña
gritaba AYUDA
fui al hospital otra vez
en coma
y un ataque al corazón
3 semanas estuve peleando por mi vida en la UCI
no recuerdo muy bien esos dias
todo lo que yo sabia, esque era el momento mas horrible de mi vida
yo empezé a ganar peso muy lentamente
y despues de 3 meses yo salí del hospital
estos 3 meses me han hecho darme cuenta de lo que es, incluso que te cueste mucho hablar.
Yo quise estar mejor
poco a poco yo empecé a vencer mi trastorno alimenticio.
yo comía más y estaba más tiempo con mis amigos.
a veces hasta me sentía feliz.
esta soy yo ahora
siguiendo luchando contra mi trastorno alimenticio.
pero yo se, que un día lo venceré.
y seré otra vez, una chica feliz,disfrutando de mi gran pasión.
cantar
gracias por verme.
Me parece una muestra de superación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

una opinión valiosa para mi *.*