Seguidores

domingo, 26 de junio de 2011

LA BELLEZA

No voy a tratar el tema de la belleza que todo el mundo pensamos, tener un cuerpo 10, una piel lisa sin imperfeciones, tener una 95 de pecho, lucir un vientre plano, tener unos ojos azules y un pelo largo y rubio... para mi la belleza no es eso... para mi lo bello es otra cosa:
para mi la belleza es la sonrisa, mirar a alguien por la calle y que te sonria y haga que tu sonrias también, que estés en un momento triste y una amiga te mire te sonria y tu estes un poquito mejor, que estes en un lugar donde te sientas perdida y halla alguien que te sonria sinceramente, y con esa sonrisa te hace sentir bien... eso es por ejemplo lo que es para mi belleza!!!!

y la mirada!!! una mirada sincera, siempre han dicho que una mirada vale más que mil palabras y es muy cierta, una mirada te puede trasmitir tristeza, alegria, confianza, desconfianza, cariño, compasión... una mirada sincera y clara, para mi es lo más hermoso que puede haber en la vida!!!!

esta es la mirada de mi novio y es de lo que realmente estoy enamorada, cuando veo esos ojos, veo el amor, el cariño, la alegria, me trasmite sinceridad, que con palabras no se pueden decir...

4 comentarios:

  1. buenas!
    wow, que hermosa entrada, por dios! tenes toda la razon del mundo
    un besazo, cuidate mucho♥
    nos leemos :)

    ResponderEliminar
  2. Sí, le tengo un amor infinito a mi papá, pero ya no puedo demostrárselo porque no está conmigo. Por eso hay que valorar las cosas que uno tiene, porque cuando ya no están, lo único que queda es llorar. Coincido con vos en la entrada esta, está genial ! Beso enorme :D

    ResponderEliminar
  3. Ya sabía que eras tu guapi X)
    Tequierooooo!

    Preciosa tu entradaa ^-^

    ResponderEliminar
  4. me encanto tu comentario en mi blog, cuantas cosas lindas pasan por tu mente, hasta se puede ver en todas tus entradas.. es hermoso tu blog !

    ResponderEliminar

una opinión valiosa para mi *.*