Seguidores

lunes, 27 de junio de 2011

MOMENTOS

Hay veces que no necesitas preguntarte el por qué suceden las cosas ni mucho menos que pasará después, cuando pensamos, llega a nuestra cabeza y a nuestro corazón ese miedo, que es instito humano de huir de las cosas que te hacen daño, pero yo lanzo la pregunta...¿ Si no cometieramos locuras, o no arriesgaramos, sabríamos que es la felicidad? sabemos cual es el sentimiento de dolor, de tristeza de daño, porque antes habiado uno de alegría y se puede comparar, lo más normal es evitar esos momentos de sufrimiento, pero para mi todo momento de sufrimiento viene acompañado de otro feliz, y este último no lo podemos dejar pasar por nada del mundo ;)

4 comentarios:

  1. A veces no podemos evitar un sufrimiento, pero si podemos evitar hundirnos con él. Quizá la respuesta a la mitad de las preguntas, sea no preguntarte el por qué.

    Las cosas surgen, sin más.

    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  2. buenas!
    hermosa entrada, yo creo que si, es un instinto humano escapare de las cosas que nos hacen mal, pero creo que si a veces las enfrentáramos seria diferente, seriamos una especie de "héroes" hacia nosotros mismos..
    un besazo enorme, cuidate linda ♥

    ResponderEliminar
  3. Como suele decirse... después de la tormenta siempre llega la calma =)

    buen blog! te sigo =)

    ResponderEliminar
  4. se puede saber donde te has metido? jajajajjaj, te echo de menos, y que me eches la bronca y todas esas cosas.. espero que estes bien!!!

    ResponderEliminar

una opinión valiosa para mi *.*