Seguidores

miércoles, 15 de junio de 2011

YO HARÍA UNA PRUEBA

Como tod@s sabeis mi novio y yo estamos a 500km... la gente dice que no podria pero es cierto estoy con ellas, hay muchas personas que no podrían, yo propondría hacer una prueba a TODAS las parejas existentes, la prueba consiste en separar a una pareja 3 meses con un movil y un pc ¿Qué creeis que pasaria?¿La gente se quiere tanto como piensa?¿La distancia es considerada, barrera,prueba de amor o demostracion de amor??

5 comentarios:

  1. la distancia es el peor de los males.. desgasta los sentimientos..buen blog!! un besito enorme

    ResponderEliminar
  2. yo no me atrevo a decir si si que podría tenerlas o no, porque nunca lo he intentado, pero si hay amor lo hay, aunque si que ncesitas contacto necesitas besos y caricias y eso por un pc no s epuede dar y al final desespera,, pero si os veis regularmente no creo que haya problema :) muaaaa

    ResponderEliminar
  3. Mi novio y yo nos vemos una vez al mes o así porque vivimos lejos... Y nos va bien :) Hablamos siempre por telefono y pc las 24 horas del día y cuando nos vemos pues más ilusión, yo lo veo así!

    Te sigo :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Conozco un amigo que tuvo la mala suerte de que se le muriese su novia. Ni la muerte ha podido que se aleje de ella, la tiene super presente. La distancia no tiene por qué ser un problema, a veces incluso una ventaja porque eso de verse todos los días puede cansar.
    Un blog muy bonito ^^
    Gracias por seguirme :D

    ResponderEliminar
  5. Princesa, de nuevo comento, me alegro de que quieras hablar conmigo de esto. de contesto tu ultimo comentario por msn? Y así hablamos más :)
    albba19@hotmail.es
    Un beso prin!

    ResponderEliminar

una opinión valiosa para mi *.*